Sujeto crea su propio sable láser de verdad

El dispositivo es capaz de cortar papel y quemar madera

¿Quieres complementar tu traje de Jedi o Sith con el accesorio perfecto? Aquí está la clave para que lo logres: un sable láser de verdad, con la potencia suficiente para cortar papel.

Se trata de un invento de StyroPyro, un usuario de YouTube que es fan de los láseres y que es conocido por hacer varios él mismo. Su más reciente creación utiliza un rayo láser de 9 milímetros con un proyector DLP de 450 nanómetros, el cual está unido a 2 baterías de ión litio de alta potencia. A todo esto hay que sumarle que el ensamblado está sujeto a una empuñadura cromada, muy similar a la que usan los caballeros Jedi en sus armas.

El resultado es un dispositivo muy geek que tiene una potencia de 3 vatios, suficiente para cortar papel, madera, plástico, puede quemar fácilmente materiales inflamables e incluso puede darle la suficiente potencia a un carrito con paneles solares para moverse.

Este artilugio nos recuerda mucho al Cortador de Plasma casero de Dead Space, ya que a pesar de que es una réplica, puede calificar como un arma. Afortunadamente, este sable láser no es capaz de cortar la mano de nadie, pero por si las dudas, no es recomendable dejarlo al alcance de los niños.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising