Videojuegos

Final Fantasy XV tendrá subtítulos en español latino

Hajime Tabata agradece el apoyo de los fans de la región

Por medio de un comunicado de prensa, Square Enix confirmó lo que seguramente muchos morían por escuchar: Final Fantasy XV, el esperado JRPG de la compañía, estará subtitulado en español latino. Como sabrás, ésta es la primera vez en lo que lo anterior sucede en la historia de la franquicia.

Para revelar la noticia, Square Enix liberó un video en el cual, Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV agradece a los fans de Latinoamérica por su constante apoyo a la franquicia.

“Nos tomamos la oportunidad de responder a su entusiasmo por Final Fantasy XV y decidimos lanzar una versión del juego con texto localizado en español latino y portugués brasileño. Pensamos que la historia es uno de los elementos más importantes para los juegos de Final Fantasy y queríamos que los jugadores de Latinoamérica y Brasil pudieran disfrutarla en su lenguaje nativo”, destacó Tabata.

Por el momento, Final Fantasy XV no tiene fecha de lanzamiento, sin embargo, Square Enix adelantó que más sorpresas sobre este JRPG serán reveladas en UNCOVERED Final Fantasy. Este evento se llevará a cabo en el Shrine Auditorium en Los Ángeles, California, el 30 de marzo a las 8 PM, hora de la ciudad de México (11 PM, hora de Santiago de Chile) y será transmitido por medio de YouTube y Twitch.

A principios de marzo, Tabata destacó que busca que la historia de Final Fantasy XVla cual está parcialmente inspirada en The Last of Ushaga llorar a los jugadores. Asimismo, al director le gustaría que su próximo lanzamiento tenga el mismo impacto que Final Fantasy VII tuvo en la industria.

Final Fantasy XV llegará a PlayStation 4 y Xbox One, aunque rumores indican que está en camino para PC y Nintendo NX. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising