Videojuegos

Habrá anuncio especial sobre el 25.° aniversario de Sonic

SEGA llevó a cabo un panel en SXSW con motivo del 25.° aniversario de Sonic, lugar donde la compañía anunció que habrá una evento exclusivo el próximo 22 de julio en San Diego. En este lugar, la empresa revelará una mirada exclusiva sobre "el futuro de Sonic".

Sin embargo, un representante de SEGA durante el SXSW no quiso decir si esta mirada al futuro de Sonic se trata de algún juego, pero aseguró que los fans se sentirán recompensados si asisten al evento de San Diego, para un "anuncio muy especial".

Todo apunta a que este misterioso anuncio podría estar relacionado con el rumorado juego de aniversario de Sonic. Como recordarás, fue el músico Johnny Gioeli, integrante de Crush 40, quien reveló accidentalmente que estaban trabajando en "nuevas canciones para el juego de aniversario". Momentos después, la publicación fue eliminada.

Si buscas más detalles sobre el evento de 20.° aniversario de Sonic en San Diego, puedes buscar información en este enlace. Debemos advertirte que sólo hay lugares para 1000 asistentes, así que apresúrate si quieres apartar tu lugar.

Por otra parte, SEGA confirmó que Sonic Boom: Fire & Ice llegará a Nintendo 3DS el 27 de septiembre. El juego estaba planeado para 2015, pero tuvo que ser retrasado para 2016.

Fuente

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir