Tecnología

Comparación de las cámaras de los mejores smartphones: Galaxy S7 vs. iPhone 6s, Galaxy S6 y LG G4

Quiero tirar mi iPhone 6s a la basura

Ya sabemos que la cámara del Galaxy S7 es la mejor porque Samsung le está echando ganas para que sus nuevos smartphones sean perfectos en todos los sentidos, pero la verdad es que por buenos que sean los sensores, no debemos olvidar que estamos hablando de teléfonos y no de cámaras profesionales, así que al final el resultado no puede ser del todo perfecto.

Habiendo dicho esto, no nos queda más que averiguar cuál de todas las cámaras es la mejor o cuál de todas muestran mejor desempeño en múltiples aspectos. Échale un ojo a las fotos tomadas por el Galaxy S7, iPhone 6s, Galaxy S6 y LG G4:

Escena 1: Una caminata por el parque

Como puedes ver, era una tarde nublada y un poco melancólica. La fotografía tomada por el Galaxy S7 es buena, pero su saturación de colores no nos deja ver que se trataba de un día triste y gris, pero sorprendentemente el Galaxy S6 nos muestra una imagen muy acertada. Por su parte, el iPhone 6s hace que todo se vea más frío, lo cual va acorde al día, pero no es algo que esperaríamos de Apple. En cuanto al LG G4, parece que la cámara intenta inyectar un poco de calor a la imagen, pero el resultado no es muy esperanzador y en algunas partes de la foto el paisaje luce árido y con colores fuera de lugar.

Aquí los ganadores son los 2 Galaxy.

Escena 2: Grand Hotel London

Aprovechando el día gris, estas fotografías fueron tomadas minutos después y aquí la cámara del iPhone 6s resalta, pero no el buen sentido. Los colores se ven más cálidos de lo que deberían y eso genera una reproducir poco natural de la escena. El resto de los teléfonos hicieron un excelente trabajo, pero el LG hizo un trabajo sobresaliente con las líneas, así que la fotografía luce muy natural. En la siguiente imagen podrás ver a detalle lo que te digo.

El ganador es el Galaxy S7, seguido por el LG G4, luego el Galaxy S6 y por último el iPhone 6s

Escena 3: Juegos y colores

En este set de fotografías, podemos decir que las 4 cámaras hicieron un excelente trabajo al momento de capturar el brillo y la saturación de colores, pues no lucen exagerados ni muy apagados. Tengo que mencionar que el iPhone debió mejorar la exposición y el LG G4 fue el que menor cantidad de filtración permitió en la imagen.

Una vez más, el iPhone 6s queda en último lugar, mientras que el Galaxy S7 y S6 comparten el primero.

Escena 4: Berberis aquifolium

Mejor conocida como la uva de Oregón, esta planta es la encargada de producir estas bellas flores amarillas. Todos los teléfonos hicieron un gran trabajo al capturar la belleza natural de esta flor, pues podemos ver claramente los detalles. Hay algunas variaciones de color entre cada smartphone, pero podemos decir que todos lo hicieron bien.

Si miras con atención, el LG G4 hace un bokeh más pronunciado, mientas que el iPhone 6s es el que menos genera este efecto.

La triste realidad

En esta última foto creo que todos quedan empatados y, aunque sabíamos que el rey sería el Galaxy S7, lo más sorprendente es que el iPhone 6s quedó en último lugar. Esperemos que el iPhone 7 mejore considerablemente su cámara, eso si quiere competir con los grandes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising