Videojuegos

Susurros de los Dioses Antiguos es la nueva expansión de Hearthstone

Por medio de su sitio web, Blizzard anunció la tercera expansión para Hearthstone, Los Susurros de los Dioses Antiguos. De acuerdo con la compañía desarrolladora, el nuevo contenido para Hearthstone llegará "a finales de abril o a principios de mayo".

En Susurros de los Dioses Antiguos, el ruido de los gritos triunfales y choque de jarras en las tabernas despertaron a los Dioses Antiguos, quienes, en lugar de intentar conquistar a los mortales, ofrecen su poder a los jugadores en forma de poderosas cartas de Hearthstone. De esta manera, en la expansión los fans de Hearthstone encontrarán 134 cartas de seres abominables que “darán nuevas y extrañas formas” a sus mazos.

Por otro lado, en la expansión debutarán 4 nuevas cartas legendarias de Dioses Antiguos: C'Thun, Yogg-Saron, Y'Shaarj y N'Zoth. Por el momento, sólo conocemos detalles sobre el primero de ellos; C’Thun es una criatura poderosa con 6 puntos de ataque, los cuales puede dividir para causar daños de manera aleatoria en todos los esbirros del enemigo.

La compra anticipada de Susurros de los Dioses Antiguos estará disponible a partir del 15 de marzo. Antes de su lanzamiento, la expansión tendrá un costo de $49.99 USD, y todos aquellos que lo adquieran en preventa recibirán un terrorífico dorso para sus cartas.

Si tienes dudas sobre esta expansión, te recomiendo que leas el artículo que preparamos sobre Susurros de los Dioses Antiguos.

¿Qué te parece la nueva expansión de Hearthstone? Cuéntanos en los comentarios.

Hearthstone está disponible en PC, Mac, dispositivos iOS y Android. Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con este título.

Fuente

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising