Videojuegos

Kojima asegura que aún es muy pronto para hablar sobre su nuevo proyecto

Hideo Kojima es uno de los desarrolladores que logra sacudir la industria con sus proyectos, por lo que, naturalmente, jugadores, crítica y otros creativos mueren por saber algo sobre su nuevo proyecto. Por desgracia, aún falta mucho tiempo para conocer detalles sobre el juego que llegará a PlayStation 4 y PC, aseguró Kojima.

En el más reciente capítulo de HideoTube, el show de YouTube de Kojima, el creativo japonés aseguró que apenas inició “el plan básico de su proyecto”. Lo anterior no resulta nada extraño, considerando que el desarrollo de videojuegos es un proceso largo y que el creador de Metal Gear apenas lleva 3 meses en su nuevo estudio.

“Apuesto a que muchas personas quieren escuchar más sobre juegos, pero aquí estamos hablando sobre películas (…). Como el estudio apenas se fundó (en diciembre de 2015), todavía es muy pronto para hablar sobre ello, ¿cierto? No tenemos staff, ni edificio, apenas iniciamos el plan básico. Estoy en el proceso de ver cómo quiero que luzca el estudio. Por favor esperen un poco más”, señaló Kojima.

En el video Kojima aprovechó para hablar sobre el tipo de personas con las que le gustaría trabajar en Kojima Productions. El exmiembro de Konami quiere que su nuevo estudio sea un equipo pequeño conformado por personas llenas de pasión y energía capaces de “inspirar las unas a las otras”.

A continuación te presento el nuevo capítulo de HideoTube, en el cual Kojima discute sobre la 88.° entrega de los premios Óscar:

¿Qué esperas del nuevo proyecto de Hideo Kojima? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising