Videojuegos

Diablo II recibe nueva actualización después de 6 años

Diablo II y su expansión, Lord of Destruction, recibió una actualización que mejora le desempeño en sistemas operativos modernos. Después de casi 6 años desde el último parche, el hack & slash de Blizzard Entertainment muestra signos de vida gracias a los apasionados fans que disfrutan del juego.

De acuerdo con una actualización de Blizzard en el foro de soporte, el parche 1.14a de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction corregirá errores en sistemas operativos modernos. Asimismo, la mejora agrega un instalador para OSX. Sin embargo, el reporte de la compañía sobre el parche, es decir, el patch notes, es vago y no aclara la extensión de la mejoras.

Asimismo, la compañía reveló que trabaja para mejorar las capacidades de detección y prevención de hackeos y trampas dentro del juego. Finalmente, comentó que la travesía de Diablo II en sistemas operativos modernos apenas comienza.

Descarga la actualización a través del Blizzard Downloader o en su defecto, ingresa al servició en línea de Battle.net dentro del juego, para recibir automáticamente la actualización. Por el momento, la descarga independiente del parche no está disponible en la página oficial de soporte de la compañía.

Como recordarás, en noviembre de 2015, Blizzard Entertainment publicó vacantes para una nueva división dedicada a restaurar viejos títulos; el parche 1.14a de Diablo II podría ser resultado de dichos esfuerzos. En información relacionada, una vacante para director de arte reveló que la compañía podría desarrollar un nuevo título de Diablo.

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising