Videojuegos

Bethesda explica rechazos para hacer películas de Fallout

La compañía desarrolladora Bethesda ha tenido, según explicó recientemente, varios ofrecimientos para hacer una película basada en una de sus franquicias más importantes: Fallout. Sin embargo, aún no ha recibido una propuesta lo suficientemente buena como para seguir adelante con un proyecto de ese tipo.

En una entrevista, Tood Howard, directivo de Bethesda, declaró que una película de Fallout podría impactar en la identidad de la franquicia, por lo cual no es una decisión que vayan a tomar a la ligera. “Hemos tenido un par de propuestas, particularmente con Fallout, y he tenido varias reuniones a través de los años, pero ninguna ha llenado mis expectativas.”.

“Yo diría que tenemos unos estándares muy altos de qué es lo que queremos y hasta el momento nada ha enganchado con ello.”, declaró Howard. Los comentarios llegan después de que Pete Hines, ejecutivo de marketing de Bethesda, también revelara la aproximación que han tenido sobre proyectos cinematográficos de Fallout o Elder Scrolls.

Como ejemplo de un mal proyecto, Hines habló de la película de DOOM que se estrenó en 2005, protagonizada por La Roca. En ese entonces Bethesda todavía no tenía los derechos de la franquicia, pues los adquirió de id Software en 2009.

¿Qué opinas te gustaría ver alguna de las sagas de Bethesda en la pantalla grande?


Fuente

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir