Entretenimiento

No te pierdas el nuevo adelanto de Captain America: Civil War

Finalmente ha llegado un nuevo adelanto, de lo que será la nueva película del universo cinematográfico de Marvel, ‘Capitán América: Civil War’. Además, en este tráiler, podemos ver por primera vez al último integrante de la batalla que faltaba aparecer, Spider-Man (interpretado por Tom Holland).

La cinta sigue a Steve Rogers (Chris Evans) lidera a un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos continuos por defender a la humanidad. Después de otro incidente internacional causado accidentalmente por su equipo, comienza una presión política para instalar un sistema de lista, así como un gobierno que determine cuándo contar con los servicios de los superhéroes en el mundo.

Este nuevo status divide a los Vengadores en dos bandos, uno liderado por Rogers y otro por Tony Stark ( Robert Downey Jr). Pero eso no es todo, ya que la amistad del Capitán con Bucky Barnes (Sebastian Stan), quien está siendo cazado por los poderes del gobierno, prende la mecha para lo que será la guerra civil entre héroes.

El proyecto llegará a las salas de cine el próximo 28 de abril y tendrá una duración de 147 minutos. Sin más preámbulos, los dejamos con el nuevo tráiler.

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising