Cine y Tv

Podríamos ver a Linterna Verde hasta Justice League Part 2

En una entrevista para Entertainment Weekly, el productor de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia, Greg Roven, indicó que aún no se tiene claro cuándo veremos a Linterna Verde en el nuevo universo cinematográfico de DC.

“Cada movimiento de la película aún no se ha resuelto. Así que está la posibilidad de que está o no esté en Justice League 2. Por ahora, sentimos que estamos introduciendo suficientes personajes, lo mejor es darle a Green Lantern alguna introducción en Justice League 2, o una película después.”

Los detalles sobre Green Lantern Corps. siguen en las sombras, pues ningún escritor o director se ha anunciado para la película, ningún actor, ni siquiera se sabe qué versiones del personaje vamos a ver: ¿Hal Jordan, John Stewart, o Guy Gardner?

Linterna Verde de 2011 fue rechazada tanto por críticos como por fans en su momento, sin embargo, Warner Bros. tiene presente que tal vez no trataron al personaje con la seriedad suficiente, Greg Silverman, productor ejecutivo, explica:

“Green Lantern es un personaje increíble. De hecho es varios personajes. Hay una oportunidad real aquí. No hicimos un gran trabajo con la primera película de Linterna Verde”, expresó Silverman, “este es una personaje que merece ser tratado de la misma forma que Batman y Superman y Wonder Woman están siendo tratados ahora, con mucho respeto.”

Puedo decirle a los fans de Linterna Verde: si son pacientes con nosotros, creo que estarán muy satisfechos.

Todavía le queda un buen tramo por recorrer a Warner Bros. para el estreno de Green Lantern Corps en 2020. Esperemos que no sea muy pronto para reiniciar la franquicia, tal cual ocurrió con El Sorprendente Hombre Araña.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adrián Rodríguez es redactor y creador de contenido de Tomatazos.com, aficionado a la ciencia ficción en todas sus formas. Síguelo en Twitter en @adrianxxrod

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising