Cine y Tv

Llegaron los posters de Team Iron Man para Civil War

Ayer fue la revelación de los posters oficiales de Capitán América: Civil War que presentan el perfil del Team Cap... pero nada de Team Iron Man. Nada hasta hoy, por supuesto, ya que por fin tenemos al equipo completo de Tony Stark, incluyendo a Black Panther, quien al parecer sí decidió por unirse a un lado de la batalla y no permanecer neutral, como había anunciado Marvel.

Los posters de ambos equipos rezan en la parte superior Divided We Fall (Divididos Caemos), lo cual indica que probablemente habrá algunas consecuencias irreversibles en esta batalla que aumentarán el nivel de tensión para la próxima vez que el equipo se reúna (Avengers: Infinity War - Part I), aunque probablemente ya existan mil teorías muy específicas que te pueden decir más al respecto.

A continuación puedes ver las imágenes, que incluyen los perfiles de Iron Man, War Machine, Black Widow, Black Panther, The Vision; todos esos perfiles listos para entrar a la pelea.

Y no, por supuesto que no hay Spider-Man todavía, ¿qué esperaban?

Capitán América: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016, esperaremos entonces a ver qué resulta de esta gigantesca batalla.

Fuentes:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising