Torturaron un Galaxy S7 para que veas su resistencia

Es sorprendente que algo tan bonito sea tan aguantador

Recientemente les mostré qué pasaría si por casualidad dejan caer un Galaxy S7 al piso, pero en esta ocasión les traigo un video más horripilante, pues muestra cómo hay profesionales en torturar smartphones. Déjame decirte que no se trata de un video más donde dañan equipos sólo porque sí, ya que este video está hecho especialmente para que te des una idea de qué tan resistente puede ser el Galaxy S7 en múltiples aspectos. Si tienes las agallas, acompaña me a ver por lo que tiene que pasar este Galaxy S7 edge:

Resistencia de la pantalla

Como puedes ver, la pantalla aguanta hasta el número 6. En este punto sólo verás las marcas a contraluz, pero en el número 7 ya es evidente el daño en cualquier ángulo. La mayoría de los smartphones aguantan hasta el 4 o 5, así que podemos decir que le fue muy bien.

Fotos sin imperfecciones

¿Te imaginas que la cubierta de la cámara se rayara? Todas tus fotos después del accidente saldrían horribles con una marca justo a la mitad, pero por suerte Samsung colocó un cristal muy resistente.

Flash y sensor trasero

Aquí el protector es de plástico, así que como puedes ver es muy fácil dañarlo. Por suerte no afecta mucho que esta parte reciba uno que otro rasguño.

De ladito

Aunque el chasis de Galaxy S7 es de aluminio, como puedes ver, a la primera caída podrían aparecer algunas marcas.

¿Y la parte de atrás?

La parte de atrás también es de cristal y las letras se encuentran cubiertas, así que el logo permanecerá intacto. Lamentablemente, este lado del Galaxy S7 no es tan resistente como la pantalla, así que si no la cuidas podrías ver eventualmente algunas marcas indeseables.

Ideal para bomberos

Aquí hasta le intentaron prender fuego a la pantalla. No sé qué tendrías que estar haciendo en tu día a día para que el teléfono corra peligro de incendiarse, pero por si las dudas, ahora sabes que el daño es mínimo al momento colocar una llama junto a la pantalla durante varios segundos.

El Bendgate es sólo para los iPhone

Lamento decirte que no hay manera de doblar este smartphone con tus propias manos. Ta vez si eres una persona súper fuerte sí lograrías hacerle una bonita curvatura al Galaxy S7, pero lo bueno es que será casi imposible doblarlo con tus pantalones ajustados y tus prominentes pompis.

No te pierdas el video completo:

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising