Tecnología

Crea caricaturas 3D en tu smartphone con Evertoon

Cuenta historias con avatares y compártelos en tus redes

Si soñabas con ser animador o simplemente tienes muchas ideas para historias pero nunca haces nada al respecto, Evertoon podría ser una herramienta divertida para que explores tu lado creativo.

Evertoon es una app para iOS que te permite crear pequeñas historias animadas en 3D mediante avatares que puedes personalizar con fotos. La app tiene un método bastante sencillo para animar: usas emojis que representan las emociones de tus avatares y con eso se anima solito. Por ejemplo, si usas el emoji del puño cerrado, tus avatares pelearán.

Para que quede listo sólo falta que subas una foto para crear el escenario y que grabes el audio con los diálogos. Ya con esto podrás publicar en minutos tu historia por todas tus redes sociales.

Si alguna vez animaste algo en Shockwave Flash, Evertoon te ofrece un resultado similar, pero aún más sencillo de lograr pues no tienes que preocuparte por planear la animación ni por los ángulos de la cámara.

Evertoon estará disponible a partir de hoy para iOS y no tienen planes para desarrollar esta app para otras plataformas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir