Tecnología

El Galaxy S7 tiene un pequeño problema relacionado con la memoria interna

Al parecer TouchWiz rompió la dieta

Cuando compramos un nuevo smartphone, no importa si es de 16, 32, 64 o 128 GB, si vamos a ver cuánta memoria tiene, es normal que no tenga el total del espacio de almacenamiento prometido y esto se debe al formateo. Es entonces cuando 16 GB se convierten en 14 GB, 32 GB pasan a ser 29 GB y así dependiendo de la capacidad de cada dispositivo. También falta tomar en cuenta que el sistema operativo ocupa parte del almacenamiento y, para el final del día, perdimos una parte importante de memoria que pudimos utilizar para nuestra música, fotografías, app y videojuegos.

Lamento informarte que, entre Android y el nuevo TouchWiz, consumen 8 GB de almacenamiento del nuevo Galaxy S7 y Galaxy S7 edge. Esto está pasando antes de que saques el equipo de la caja y no hay nada que puedas hacer para evitarlo.

Si no lo sabías, la mayoría de los Galaxy S7 que Samsung comercializará tendrán 32 GB de memoria interna, así que la microSD ya no será una opción, sino un requerimiento básico. Después de la primera oleada de equipos, estarán disponibles los modelos con 64 GB, así que la espera podría valer la pena. Si se te queman las habas por tener el Galaxy S7 en tus manos, te recomiendo que consigas una microSD de calidad, con muy buena velocidad de lectura y escritura.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising