Entretenimiento

Éstas son las primeras apps y juegos para los HoloLens

Más desarrolladores podrán ponerse creativos a partir del 30 de marzo

HoloLens, la propuesta de realidad aumentada de Microsoft, llegará pronto a nuestras vidas, si bien a un precio verdaderamente excesivo.

Para todos aquellos afortunados desarrolladores, Microsoft ha puesto a nuestra disposición 7 app y juegos para probar su capacidad.

La primera app se llama HoloStudio. Esta app mezcla gestos y control de voz para modelar objetos en 3D. Puedes ver cómo funciona en el siguiente video:

Skype es otra de las apps que están disponibles desde el kit de desarrolladores, por lo que cualquier usuario podrá realizar videollamadas a través del visor. Imagina poder sentarte virtualmente en la sala de ese amor a distancia, o cómo cambarán las videoconferencias usando esta tecnología.

Otra app más es HoloTour, que te permite visitar lugares lejanos como Machu Pichu y Roma con vistas en 360°. Si bien no se trata tanto de realidad aumentada, sí es una propuesta en extremo inmersiva de realidad virtual. Según cuentan, no se trata únicamente de ver, sino que también se trata de explorar los sonidos propios de la ciudad mientras caminas por sus calles.

En cuanto a juegos, HoloLens contará con Fragments, Young Conker y RoboRaid. Fragments es un juego detectivezco que usa tu propia sala para interrogar a los sospechosos. Su idea es que una vez que entres a este juego, tu sala no volverá a ser la misma.

Young Conker es la versión del famoso juego que hace parodias de películas famosas con un humor bastante entretenido.

Robo Raid es básicamente un juego de batalla contra robots.

Por lo menos estarás muy entretenido cuando recibas tu visor, a la espera del 30 de marzo que se abra la plataforma de pruebas a otros desarrolladores.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising