Samsung moviliza 10 millones de Galaxy S4 en menos de un mes

La compañía dice que se venden 4 unidades cada segundo

Hace una semana, el gigante de la tecnología, Samsung, aseguró que su smartphone Galaxy S4 superaría las 10 millones de unidades vendidas alrededor del mundo. Y lo consiguió.

La compañía surcoreana anunció, mediante un comunicado de prensa en su página web, que 4 días antes de que se cumpliera el mes del lanzamiento del gadget a nivel mundial, se habían movilizado 10 millones de dispositivos S4. A su antecesor, el Galaxy S III, le tomó 50 días conseguir la misma marca.

De acuerdo con cálculos de la empresa, esto logro significa que actualmente se venden 4 unidades de Galaxy S4 por segundo. Esto sin duda, lo convierte en el producto mejor vendido de la compañía, y en uno de los más exitosos desarrollados por una empresa diferente de Apple.

Se estima que cada segundo se venden 4 unidades de Galaxy S4 en el mundo

“De parte de todos en Samsung, quiero agradecer a los millones de clientes alrededor del mundo que eligieron el Galaxy S4. Seguiremos en la búsqueda de la innovación inspirada por y para las personas.”, dijo Jong-kyun Shin, director general de la compañía.

Nosotros seguimos insistiendo en que unidades movilizadas a las tiendas no equivalen a dispositivos vendidos al cliente final. Pero no negaremos que es un gran indicativo de la popularidad del Galaxy S4.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising