Tim Cook dice que Apple sí está interesado en los autos

No niega que están desarrollando el Apple Car, pero tampoco lo confirma

Si bien Apple se encuentra en la mira de todos por la cuestión de la privacidad y su pelea con el FBI, Tim Cook aprovechó este lunes una entrevista con Fortune para explicar por qué su empresa está interesada en los coches.

Si bien no confirmó que estén trabajando en un auto, nos recordó que el equipo de Apple se conforma por gente curiosa que explora tecnologías y productos, pero que eso no significa que todo lo que abran a debate se convierta en un producto.

"Lo grandioso de estar aquí [en Apple] es que somos gente curiosa. Exploramos tecnologías y exploramos productos... y no nos metemos en demasiadas categorías, como ya debes saber. Editamos mucho y hablamos de muchas cosas, pero hacemos muy pocas. Debatimos demasiado, pero nos decidimos por muy poco."

Ahora, esto no significa que tengamos que olvidar el asunto y pensar que es una simple prueba. Cook de hecho comentó sobre cómo imagina el futuro de la industria automotriz, considerando que la mejor manera de seguir adelante será seguir el modelo de la industria de la tecnología: especializarse en lugar de seguir el punto de vista de la cadena de oferta y demanda.

Tal vez Cook considere que la estrategia de Apple en el mundo de la tecnología sea efectiva para la industria automotriz. No descartemos todavía un Apple Car en nuestro futuro.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising