Los nuevos Xperia X tienen una cámara que jamás tomará fotos borrosas

Sony está apostando por los gama media con gran poder fotográfico

Sony está reinventándose en muchos aspectos y más allá de las arriesgadas decisiones de negocios que ha tomado, es un hecho que necesita el cambio para sobrevivir ante una industria tecnológica cada vez más difícil. Por eso en MWC 2016 mostró su nueva cara para los próximos años en el mundo de los smartphones: enfocada en la gama media premium, con el mismo estilo de diseño estilizado y que apostará por ofrecer características únicas.

Esas 3 cualidades son las que definen a los Xperia X, una nueva familia de teléfonos que en apariencia reemplazarán a la línea Xperia Z como representantes de Sony. Y en particular este año lo atractivo de la propuesta es una capacidad fotográfica "sin comparación", pues gracias a una cámara de 23 megapixeles y un sistema de enfoque automático híbrido, la compañía promete que jamás volverás a terminar con una toma borrosa.

https://youtu.be/HRwBDRtRfQ8

Lo interesante es que esa tecnología no es algo sacado de la manga ni un truco publicitaria, se trata de algo real que están heredando los Xperia de las cámaras Alpha. Sony se ha especializado en crear equipos fotográficos profesionales con características inteligentes muy avanzadas y el autoenfoque híbrido es uno de sus máximos logros —en particular la α6300 es súper rápida—. Aunque Sony no dice cuál es la velocidad de enfoque de los nuevos Xperia, queda la promesa de que son muy rápidos y precisos para predecir hacia dónde se moverán los objetos y así, evitar el blur.

Dejando atrás las características especiales, esta familia de celulares se compone de 3 integrantes con un diseño similar y acabados premium, aunque especificaciones diferentes:

  • Xperia X Performance / Premium — Snapdragon 820, 3 GB RAM, 5" 1080p, sensor de huella digitial, cámara de 23 megapixeles
  • Xperia X — Snapdragon 650, 3 GB RAM, 5" 1080p, sensor de huella digitial, cámara de 23 megapixeles
  • Xperia XA — MediaTek MT6755, 2 GB RAM, 5" 720p, cámara de 13 megapixeles

Los Xperia X llegarán con Android 6.0 Marshmallow y, según Sony, ofrecerán el rendimiento de batería acostumbrado para todos los Xperia de gama media y alta, que es aproximadamente 2 días de uso normal. Aunque para esta esta nueva generación se usará tecnología de Qnovo que supuestamente duplica el rendimiento de la pila en modo de ahorro. Ya veremos si cumplen la promesa.

A simple vista los nuevos Xperia X lucen espectaculares, con biseles realmente delgados y el diseño Omnibalance que siempre le ha dado buena identidad a los teléfonos de Sony. Sólo falta que den una fecha de lanzamiento y, sobre todo, que digan cuál es el precio para saber si serán competitivos ante el resto de las cosas increíbles que están apareciendo en MWC 2016.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising