Tecnología

Lo siento Apple. El Galaxy S7 es el mejor smartphone sobre la faz de la Tierra

Sus múltiples mejoras hacen que sea muy superior al Galaxy S6 y a casi cualquier otro teléfono

Con el lanzamiento del Galaxy S6 y S6 edge, finalmente Samsung logró darnos unos smarphones con un diseño que nos dejó con la boca abierta. Hace unos momentos, la compañía presentó en el Mobile World Congress 2016, los nuevos modelos Galaxy S7, los cuales son muy parecidos en diseño a la generación anterior, pero créeme, están llenos de gratas sorpresas.

Aunque el diseño del Galaxy S6 edge es increíble, debes saber que no era prefecto, pero el S7 ajustó prácticamente cada uno de los detalles para ofrecernos una experiencia renovada. Con el Galaxy S7 edge, notarás que ahora se siente más ergonómico al sostenerlo con la mano y es más fácil levantarlo después de dejarlo en una mesa. El lector de huellas digitales, ahora es más plano y el sensor de la excelente cámara ahora es menos pronunciado.

Estas son las características que no encontrarás en el Galaxy S6:

Pantalla siempre activa

Podrás mirar el reloj o tus notificaciones discretamente. Samsung promete que esta función no afecta el rendimiento de la pila.

Batería de larga duración

¿Quién necesita el USB Type-C cuando tienes carga inalámbrica? La batería del Galaxy S7 edge ofrece 3500 mAh, cuando el Galaxy S6 sólo brinda 2600 mAh.

Más almacenamiento

¡Aleluya! Samsung nos devolvió la oportunidad de ampliar la memoria de nuestro equipo.

Resistente al agua

El teléfono cuenta con certificado IP68, lo que significa que te puedes meter a bañar con él o sumergirlo en una alberca durante 30 minutos y a no más de 1.5 metros de profundidad.

La mejor cámara en un smartphone

Ahora tiene un diseño más discreto y ofrece 12 megapixeles con apertura f/1.7, lo que significa que podrás capturar asombrosas fotografías en condiciones de poca luz.

La cámara enfoca hasta 3 veces más rápido gracias a su sistema de pixeles duales, el cual aprovecha los 12 millones de pixeles para enfocar velozmente cualquier objeto estático o en movimiento. Algunas cámaras profesionales Canon utilizan una tecnología similar :ohmy:

Especificaciones

Pantalla

Galaxy S7: Super AMOLED QHD de 5.1 pulgadas

Galaxy S7 edge: Super AMOLED QHD curva 5.5 pulgadas

Gorilla Glass 5

Procesador

Qualcomm MSM8996 Snapdragon 820

Exynos 8890

Memoria

32/64 GB internos

microSD hasta 200 GB

4 GB de RAM

Batería

Galaxy S7: 3000 mAh

Galaxy S7 edge: 3600 mAh

Sensores

Lector de huellas digitales, acelerómetro, giroscopio, sensor proximidad, brújula digital, barómetro, ritmo cardiaco y lector SpO2.

Disponibilidad

En algunos países puedes preordenarlo a partir del 23 de febrero y estará disponible a la venta a partir del 11 de marzo. Si logras preordenar el Galaxy S7 o el Galaxy S7 edge, obtendrás de regalo un Gear VR.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising