Este robot es el mejor troll para las llamadas indeseables

Úsalo contra bancos, tu ex y llamadas fraudulentas

No hay nada más frustrante que recibir una llamada de algún banco o vendedor que, sin importarle la hora o el día, tiene la misión de venderte cuanto producto sea capaz. Su insistencia no conoce límites y eso todos lo tenemos claro.

Por ello, un californiano llamado Roger Anderson creó Jolly Roger Telephone que básicamente es un bot que platica hábilmente con quien sea que te esté molestando.

En una llamada común, el robot habla unos minutos con el vendedor, pero dada su estrategia es capaz de conversar hasta 20 minutos sin que su víctima se percate de su poca humanidad.

La estrategia que siguió Anderson es responsable de su éxito. La personalidad del robot es el clásico “me acabo de despertar”, con lo que se escuda por si acaso dice algo que no convence. También es súper amable, por lo que los vendedores hablan sin parar.

En este video puedes inspirarte para tu siguiente aventura de telemarketing:

Su servicio funciona a partir de llamadas de tres vías, así que cuando recibes una llamada molesta sólo tienes que conectarla con su bot. Hasta ahora ha sido tal el éxito que ya cuenta con un número especializado para el Reino Unido y ha tenido más de 100,000 llamadas desde Australia, Sudáfrica y otros países de habla inglesa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising