Así activas los emoticones escondidos en tu iPhone

Y pensar que estuvieron ahí todo el tiempo ¯\_(ツ)_/¯

Si estás aburrido de los emoji de tu iPhone y crees que es tiempo de probar unos nuevos, ヽ(^。^)ノ la buena noticia es que los famosos emoticones basados en caracteres —esos que les encanta usar a los orientales— estuvieron ocultos en tu iPhone todo este tiempo (;一_一)

Lo mejor de todo es que aplicar este hack sólo te tomará un minuto, pues no tienes que descargar nada o hacer algo complicado. Sigue estos pasos:

Ve a Configuración y dentro de General presiona en Teclados, luego en Añadir Nuevo Teclado y posteriormente baja un poco hasta dar con Japonés. Verás 2 opciones, selecciona “Kana”.

Ahora, cuando estés dentro de WhatsApp o en cualquier aplicación donde tengas la oportunidad de escribir, presiona el ícono del planeta para cambiar de teclado y selecciona el que acabamos de habilitar. Verás en la esquina inferior izquierda una carita (^_^) presiónala y tendrás acceso a decenas de increíbles emoticones que puedes insertar fácilmente en tus conversaciones.

Si por alguna razón se te complica activarlos, aquí te dejo un video :

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising