Android Marshmallow está listo para los Galaxy S6 y Galaxy S6 edge

Deberías estar emocionado, sobre todo si tienes un S6 edge

Hace unas semanas, aquellos inscritos en el programa Beta de Samsung tuvieron la oportunidad de probar Android Marshmallow en sus Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, pero la buena noticia es que la fase de pruebas terminó y a partir de este momento aquellos con dichos equipo comenzarán a recibir la actualización.

Lo mejor de todo es Samsung se tomó la molestia de hacerlo oficial y anunció que el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge deberían recibir la notificación tarde o temprano. Esto último significa que no debes desesperar si a tu amigo ya le apareció el update y a ti no, pues sabes que la compañía no puede saturar sus servidores y debe lanzar la actualización poco a poco.

Debes saber que Android Marshmallow para el Galaxy S6 y Galaxy S6 edge, cuenta con una versión mejorada de TouchWiz y mejoras relacionadas con la seguridad y lo mejor de todo es que el S6 edge será el más beneficiado, pues tendrá algunas características que aprovecharán su pantalla curva.

Si ya recibiste la actualización, asegúrate de tener espacio suficiente, estar conectado a una buena red Wi-Fi y tener al menos 50% de batería.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising