5 cosas interesantes que puedes hacer con el 3D Touch de tu iPhone 6s

Te aseguro que al menos 2 no te las sabías

Si tienes un iPhone 6s, tengo algo que decirte: felicidades, eres dueño del smartphone más poderoso del mundo —al menos hasta este momento—.

Como seguro ya sabes, tu iPhone es el único teléfono que cuenta con la nueva tecnología 3D Touch y es tan innovadora que por ahora no hay muchas cosas en las que se pueda aprovechar al máximo, pero aquí te dejo 5 tips que te ayudarán a sacarle provecho:

1. Previsualización de tabs en Safari

Si presionas la pantalla con fuerza mientras ves los tabs que tienes abiertos, podrás ver una rápida previsualización en pantalla completa. Presiona más fuerte cuando quieras abrir la que seleccionaste.

2. Las mejores apps para aprovechar Quick Access

Waze

Consigue la mejor ruta para ir al trabajo o para llegar a casa.

Facebook

Escribe rápidamente un post o sube una imagen.

Instagram

Publica una fotografía, ve directo a tus mensajes privados o a tus notificaciones.

Shazam

¿La canción está por terminar y necesitas saber quién la interpreta? Presiona con fuerza el ícono y comienza el análisis al instante.

Worflow

Esta es de las primeras apps que te dejan seleccionar los atajos que quieres ver en el menú Quick Access.

3. El teclado se convierte en un touchpad

Para mover el cursos, la única forma en la que podías hacerlo era colocar tu dedo sobre el texto e intentar acomodarlo justo donde lo querías. Con 3D Touch, sólo presiona con un poco de fuerza y desliza uno de tus dedos sobre la superficie. Seleccionar palabras nunca fue tan fácil.

4. Ideal para dibujar

Aunque el Apple Pencil es el único accesorio de la compañía que reconoce el ángulo y la presión que ejerces para dibujar como si se tratara de un lápiz sobre el papel, la pantalla de tu iPhone 6s puede lograr un efecto similar y sólo necesitas tu dedo o un stylus común y corriente.

5. No te acabes el botón de tu iPhone

He notado que muchos utilizan ese botón virtual para no acabarse el botón físico de su iPhone, pero algo que te encantará saber, es que puedes presionar con fuerza la orilla izquierda de tu 6s y deslizar el dedo hacía la derecha para abrir el App Switcher y seleccionar o cerrar las aplicaciones que quieras. Te tomará un poco de práctica dominarlo, pero sólo así dejarás atrás el doble clic.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising