RUMOR: Flickr y Vimeo tendrán integración profunda a iOS 7

Una persona cercana a Apple reveló la información

Una persona relacionada con Apple, cuyo nombre no reveló, declaró que la compañía de Tim Cook planea integrar profundamente más redes sociales a su próximo sistema operativo móvil, iOS 7, incluidas Flickr y Vimeo, para el iPhone, iPad y iPod Touch.

Recordemos que en 2012, Apple integró Facebook a la configuración base de iOS y en 2011 llegó al acuerdo de hacer lo mismo con Twitter. La integración de Flickr a los dispositivos Apple da la posibilidad de compartir las fotos almacenadas en la red con sólo un toque en el menú de acción.

Otra de las funciones añadidas con la inclusión de Flickr es el pago de iPhoto iOS App en la App Store, que ya estaba disponible para el sistema OSX Mountain Lion desde 2012, pero será con iOS 7 en el que la app se integrará profundamente en el sistema operativo.

Por otro lado, la fuente anónima comentó que Marissa Mayer, recién nombrada directora de Yahoo!, se reunió con ejecutivos de Apple para discutir la integración de las redes y Yahoo! a iOS. Por ello, también se piensa que se creará una aplicación parecida a la de Instagram.

La integración de Vimeo será una adquisición importante para Apple después de que la compañía eliminó los servicios de Google (principal competencia), entre ellos, YouTube. Sin embargo, el sistema de la manzana todavía permite a los usuarios compartir videos de este portal.

Así pues, Vimeo se convertirá en la nueva plataforma para compartir videos, lo cual da más opciones a los usuarios que sólo emplean YouTube. Al parecer, el sistema operativo de Mac integró a Vimeo en Mountain Lion el año pasado.

Es posible que la integración de ambos servicios al sistema operativo de Apple ayude a crecer a las redes sociales, tal como le sucedió a Twitter, cuyas inscripciones crecieron 25% después de su integración en los dispositivos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising