Esta chamarra convierte la luz en calor

Excelente opción para la época de frío

La compañía ThermalTech lanzó una campaña de financiamiento para desarrollar unas chamarras inteligentes que absorben la luz del sol. La idea es crear una chamarra ligera, cómoda y resistente al agua usando tecnología que absorba rayos UV para generar calor.

Tiene una capa de tela inteligente hecha de acero inoxidable, que es la que absorbe los rayos ultravioleta. La tela de acero está entre la capa de tela exterior y el forro de la chamarra, y con eso puede mantener a las personas abrigadas en caso de que estén en un lugar de baja temperatura.



La chamarra también tiene la capacidad de absorber luz artificial para regular la temperatura dentro de la prenda, lo que significa que vas a poder olvidarte del frío dentro de una casa o en un evento.

Para comenzar su producción masiva, ThermalTech armó una campaña en Indiegogo en donde la meta era de $25,000 dólares, pero logró superar la meta por más de 194% y todavía quedan 17 días en el calendario. Si todo sale tan perfecto como la campaña de crowdfunding, las primeras chamarras se entregarán en agosto de este año.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising