Tecnología

Necesitas esta maravillosa PC hecha con piezas de LEGO

Está diseñada para mantener los componentes a baja temperatura

Si eres un amante de las computadoras de escritorio, seguramente sabes que no hay nada más placentero que construir desde cero tu propia PC. Mike Schropp estará en desacuerdo conmigo, pues llevó al siguiente nivel dicha experiencia y construyó un gabinete con puras piezas de LEGO.

En su búsqueda por construir la mejor PC para juegos, mi tocayo tomó 2200 bloques de plástico y diseñó uno de los mejores gabinetes para computadora. No digo que es el mejor sólo porque los LEGO son sensacionales, sino porque Mike quería organizar los componentes de alto desempeño de tal manera que cada uno tuviera su propia entrada y salida de aire para mantener la temperatura bajo control.

Además de que el gabinete tiene un diseño minimalista muy plausible, la parte más difícil fue modificar el hardware para que todo cupiera a la perfección en gabinete. Te interesará saber que Mike está dispuesto a construir una PC hecha de LEGO para ti y lo hará con gusto por sólo $1600 dólares e incluirá un procesador Intel i5 y una tarjeta gráfica GTX 950.

¿Valdrá la pena? Yo digo que sí. Puedes saber más aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising