Apple Music ahora es mejor en Android que en iPhone

Aprovecha tu memoria SD todo lo que quieras

Hay buenas noticias para aquellos usuarios de Apple Music en Android. La compañía acaba de lanzar una actualización para la aplicación, la cual permite que los melómanos descarguen canciones directamente a la tarjeta SD de su dispositivo, para que sí puedan llevar con ellos más música en modo offline.

No hay duda de que Apple supo aprovechar la gran capacidad de almacenamiento que pueden tener los Android con espacio para una tarjeta microSD. Sabemos que los iPhone con mayor capacidad soportan hasta 128 GB, pero los teléfonos de Google pueden sobrepasar esa barrera y los usuarios puedes conseguir fácilmente memorias de hasta 200 GB, gracias a que cada día los precios bajan más y más.

Además de esta certera adición, la actualización también permite ver completo el itinerario de Beats 1 y los usuarios podrán navegar a través de la música con el compositor y la clasificación de compilaciones.

Aunque Apple Music se encuentra en fase Beta en Play Store, tienes la oportunidad de descargar la app sin costo y solicitar tu periodo de prueba de 3 meses.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising