Tsss... LG trolleó a Samsung en Twitter

No sé ustedes, pero a mí me encanta cuando 2 compañías del vuelo de Samsung y LG aprovechan para trollearse en redes sociales. En esta ocasión, la cuenta de Twitter de LG USA comentó en un tweet donde Samsung Mobile presumía que su Galaxy S6 edge+ puede cargarse de 0 a 100 en sólo 90 minutos gracias a la tecnología de carga rápida. Fue entonces cuando el community manager de LG aprovechó la oportunidad para decir el V10 se carga de 0 a 100 en un instante con una batería intercambiable.

Aunque esta es una broma como muchas que hemos visto con anterioridad, nos deja saber que LG es fiel a su idea de que los usuarios puedan remover con facilidad la pila de sus equipos. No vamos a negar que el tweet es muy ingenioso y certero, además de que nos tiene muertos de risa.

Por su parte, Samsung no respondió al mensaje, pero es posible que luego lance una campaña publicitaría o un comercial donde seguramente se burlará de las carencias de sus adversarios. Para concluir, hoy día la opinión sobre si es bueno tener baterías removibles o un diseño más estilizado está dividida, pero creo que es bueno que cada compañía abrace sus ideales, así nosotros como usuarios tenemos más opciones.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising