¿Quieres escuchar música mientras viajas en tu moto? Si no quieres ser la molesta persona con sus bocinas en el tráfico y ya descubriste que usar audífonos bajo tu casco es una tortura, Headwave Tag podría ser la solución.
Headwave Tag fue creado por Sophie Willborn, aficionada del motociclismo y la música, y su idea era eliminar por completo los cables. Después de dos años de pruebas y prototipos, creó una solución aún más completa.
El Headwave Tag es una bocina que se ajusta a la parte externa del casco y transmite el sonido por transducción. Esto significa que la música vibra por todo el casco, creando un ambiente de inmersión poderoso.
Para que funcione sólo necesitas conectarlo con un smartphone o dispositivo Bluetooth 4.1 y listo.

En cuanto a sus características físicas, Headwave Tag está hecho de poliuretano termoplástico, es relativamente pequeño (12 x 6 cm) y puede soportar velocidades de hasta 300 km/hr. Cuenta con una batería de 6 a 8 horas de duración y se carga por USB.
Para agregar uno de estos a tu colección tienes que visitar el sitio web de Headwave donde los venden por €299 euros más envío, unos $6000 pesos en total.
Deja tu comentario