Facebook Messenger tiene una página especial que es sólo para conversaciones

¿Para qué usas Facebook? Seguro para pasar el rato, espiar gente de tu secundaria y revisar la infinita cantidad de videos que publican tus contactos. Pero esencialmente, entramos a Facebook para platicar y reconectar con otros.

En el medio laboral es mal visto estar en Facebook todo el día, pues se asocia con falta de compromiso y productividad. No sorprende entonces que el sitio web se encuentre restringido en la mayoría de los centros laborales. Y aunque existe una app, no es la mejor idea si estás usando la computadora de tu casa o de la oficina.

Ahí es donde entra Messenger.com. Como puedes ver el hermano menor de Facebook existe también en versión web, no sólo en tu smartphone o tablet. Dado que casi nadie tiene idea de su existencia, lo más seguro es que puedas usarlo en tu lugar de trabajo sin problemas.

Además de ser práctico y de evadir las barreras de los servidores de tu trabajo, Messenger tiene la ventaja de mostrar solo tus conversaciones, por lo que de hecho perderías menos el tiempo que si usaras el sitio completo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising