Sólo necesitas tu bello rostro para desbloquear el nuevo Dropbox para Windows 10

Finalmente, Dropbox lanzó su aplicación de almacenamiento en la nube para Windows 10, la cual está diseñada principalmente para tablets con el sistema operativo de Microsoft, pero tenemos la oportunidad de usarlo en nuestras PC y por supuesto en los Windows Phones.

Te gustará saber que Dropbox cuenta con Windows Hello, una tecnología que te permite acceder a la nube con sólo usar tu bello rostro. Para aprovechar esta característica deberás contar con una cámara especial para reconocimiento facial, pero si tienes una PC compatible, podrás asegurar tus documentos de esta manera. Esta es una de las primeras apps que aprovechan Windows Hello y esperamos que en el futuro más aplicaciones aprovechen esta tecnología. Si tienes un lector de huellas digitales, también tendrás la opción de acceder a la nube de esa manera.

Así de fácil
Así de fácil

Esta versión para Windows 10 no tiene integración con el Explorador de Archivos, pero tendrás las características necesarias que un usuario promedio necita para acceder a sus archivos, como arrastrar y soltar documentos y la opción de compartir tu información con otros usuarios. Si te interesa Dropbox para Windows 10, ya puedes descargarla en la Windows Store.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising