Ya está disponible el nuevo diseño de Google Now

Google lleva unas semanas probando un nuevo diseño para sus aplicaciones en web y Android. La buena noticia es que la espera terminó y hoy, si solicitas con tu smartphone información en Google Now, tus ojos disfrutarán del nuevo estilo.

Aunque esta actualización es efectuada desde los servidores de la compañía, pero si ya te urge ver en tu teléfono el nuevo diseño, lo mejor que puedes hacer es tener al día la aplicación de Android (5.8.50.19). Si eso no ayuda, sólo te queda ser un poco paciente, pues no debería tardar mucho en llegar.

Por su parte, la tarjeta del clima no sólo es más bonita que la anterior, sino que muestra más información relevante, como la probabilidad de lluvia, la condición climática por hora y ahora ofrece alertas relacionados con el tiempo en tu ubicación. Por si fuera poco, también conocerás la calidad del aire, los índices de rayos UV y la hora exacta en la que el Sol sale y se pone.

La aplicación ahora tiene 3 tarjetas: Hoy, Mañana y 10 días. Si te interesa conocer el clima en otras locaciones, la app te permite salvarlas para después. Y para concluir, te gustará saber que el fondo de las tarjetas cambia según el tiempo, el día y las condiciones climáticas. Aparece una ranita en el fondo, ¿será la nueva mascota de Google?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising