Facebook quiere que uses su Sport Stadium para hablar de los partidos en tiempo real

Facebook creó un espacio dentro de su plataforma para hacerla de comentarista deportivo. En Sport Stadium, los usuarios podrán chatear sobre las jugadas y revisar los últimos comentarios de los expertos sobre el juego en cuestión.

La idea es hacer de los deportes algo social, incluso cuando los estás viendo solo en casa. Por ahora Sport Stadium funciona en Estados Unidos, desde iPhone, y únicamente para los juegos de futbol americano.

En esta sección podrás ver todo lo relacionado con el juego de tu interés: publicaciones de tus amigos, comentarios de expertos, información del juego como marcadores y revisión de jugadas e información general como los canales de TV donde encontrarás el juego en vivo.

Una de las cosas que no encontrarás aquí serán videos del juego, ni transmisión en vivo pues Facebook no pretende sustituir a tu televisión, o a los boletos del estadio, sino crear un espacio para platicar con otros sobre él.

Facebook estima que en las próximas semanas, tras esta prueba, extenderá su servicio a otros deportes, zonas y sistemas operativos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising