Aparecen las especificaciones del Galaxy S7 en AnTuTu Benchmark

Seguimos esperando a que Samsung nos muestre el nuevo Galaxy S7, pero mientras tanto y a unas semanas del Mobile World Congress —donde esperamos con ansias ver los nuevos smartphones y tablets de la compañía—, tendremos que conformarnos con algunos de los rumores que aparecen en Internet. En esta ocasión les tengo algo más consistente, pues se filtró un benchmark que confirma algunas cosas cosas que ya habíamos escuchado y nos adelanta otras.

AnTuTu reportó que el SM-G930F (el supuesto Galaxy S7) cuenta con una pantalla de 5.1 pulgadas con resolución QHD y las pruebas de desempeño dicen que el equipo cuenta con el procesador Exynos 8890 de Samsung. Quiero aclarar que esto no quiere decir que sólo habrá una versión con el CPU de Samsung, pues según la región, también podría estar disponible un modelo con el nuevo Snapdragon 820.

Te hará feliz saber que el Galaxy S7 presumió en AnTuTu 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, lo cual es muy sorprendente para tratarse de un modelo base; además, ofrece una cámara principal de 12 MP —lo que significa que tendremos menos pixeles pero Samsung nos dará mejor calidad con pixeles más grandes— y una frontal con los 5 MP que ya conocemos.

Lo mejor de AnTuTu es conocer la calificación que alcanzó el teléfono, pero lamento decirte que en el post de Weibo no apareció dicha información. Sé qué estamos ansiosos por saber más, pero tendremos que esperar al MWC el próximo mes para conocer todos los detalles de manera oficial.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising