Upshot es una app que comparte automáticamente tus fotos con tus amigos

Imagina que sales a una noche alocada con tus amigos y tomas cientos de fotos esa noche. Todos quedan en pasárselas y semanas después ninguno ha cumplido con su palabra.

Upshot
es una app que las comparte automáticamente para que no tengas ni que pensar en ello. Para usar la app tienes que crear un evento, invitar a tus amigos y seleccionar la característica de Autocompartir. Con ello, todas las personas que agregues a la lista del evento recibirán las fotos, y subirán las suyas.

Puedes sincronizar la app con un evento de Facebook para conseguir las fotos y videos de todos los que se unan a la fiesta. Cada vez que creas un evento, subes fotos o invitas a gente la app te da puntos Upshot, que sólo sirven para demostrar lo mucho que la usas. Y, para hacerlo más social, puedes dar like o comentar las fotos.

También tiene una característica bastante interesante: todo lo que suban al evento desaparecerá después de 7 días, lo cual quiere decir que tendrás muy poco tiempo para disfrutarlo y, al mismo tiempo, si cometiste una atrocidad de la cual te avergüenzas, sólo habrá evidencia durante ese lapso, o eso queremos pensar.

La app fue lanzada en el campus de una universidad en Londres y en el primer día fue nombrada “Mejor Nueva App” por Apple. Se espera que esté disponible en pocas semanas para Android. Y aunque de pronto parece que la app no es tan emocionante, esta forma de compartir puede ser de gran ayuda en esas reuniones familiares y fiestas, facilitando el compartir a todos aquellos que no están tan tecnificados.

Algo que me hace feliz es que esta app prohíbe los anuncios y la publicidad, por lo que si la instalas en el nuevo smartphone de tu abuelita, no correrá el riesgo de instalar o comprar algo a terceros.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising