Tecnología

Esta app te ayuda a descifrar todos esos símbolos de lavado que están en tu ropa

Todos en algún momento de la vida tenemos que enfrentarnos a ese día en que tendremos que manejar una de las máquinas más complejas creadas por la humanidad… las lavadoras, con tantas opciones de programación y configuración, puede ser difícil saber que hay que hacer cuando quieres lavar tu ropa. Sobre todo porque las prendas también tienen varios símbolos misteriosos en las etiquetas que se supone debe hacer todo más fácil. -pero no-

Afortunadamente hay una app para eso, se llama Laundry Day y es capaz de leer los símbolos de lavandería que se pueden encontrar en las diferentes etiquetas que incluyen nuestras prendas, y nos dice exactamente lo que significan, ayudándonos de esta manera a programar la lavadora y limpiar la ropa de forma óptima.

La aplicación utiliza la cámara del iPhone para escanear las etiquetas en la ropa, tras detectar un símbolo, basta con pulsar sobre el mismo para saber lo que significa y cómo programar la lavadora.

Si por el desgaste de las etiquetas, la aplicación no es capaz de leer las mismas, siempre se puede acceder a un catálogo con todos los símbolos de lavado presentes y saber lo que significan.

Por el momento, la aplicación sólo está disponible para iOS y cuesta $15 pesos pero sigue siendo más barato que destrozar tu guardarropa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising