La actualización de Windows 10 está casi lista para los Lumia compatibles

Después de algunos retrasos y lo que pareció una eternidad de espera, Windows 10 ya casi está listo para instalarse en todos los teléfonos Lumia compatibles. El problema es que no será tan sencillo aplicar el update, pues ocupa mucho más espacio del que se especulaba hace algunos meses —necesitas al menos 5 GB libres—.

Microsoft todavía no ha dicho la fecha exacta en que liberará la actualización, pero un usuario de Neowin descubrió que ya está la beta final del Mobile Upgrade Advisor, una app que te dice si tu smartphone con Windows 8.1 es elegible para recibir Windows 10 y que te ayuda a liberar espacio para la instalación.

Considerando eso, es casi un hecho que Windows 10 Mobile llegará dentro de pocas semanas a las regiones que tiene prioridad para Microsoft: Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y algunas partes de Asia. Que por cierto, en algunos países de América Latina ya está cayendo el update, al menos en los Lumia 640 y Lumia 535.

Volviendo al asunto del espacio, sería mejor si te adelantas a mover unas cosas —música, fotos y videos— para que puedas actualizar a Windows 10 tan pronto como llegue. Pero si tu teléfono tiene menos de 4 GB de almacenamiento interno, será mejor que le mandes una queja a Microsoft, porque no podrás instalar la actualización.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising