Audio

Estas bocinas son tan perfectas que nunca podrás escucharlas

Si algunos de ustedes no ha oído de la marca Bang & Olufsen, al menos deberías escuchar su nuevo sistema de sonido Beolab 90, el cual —además de costar $80,000 dólares nada más— tiene el poder y la tecnología para convertir cualquier sitio, en el mejor lugar para colocar la bocina y escuchar música.

Aunque a cualquiera le podría parecer un ardid publicitario, la compañía de verdad logró fabricar uno de los sistemas de sonido para el hogar más sofisticados de toda la historia, pues tiene un amplificador de 8200 watts y un total de 18 canales digitales que derretirán tus sesos; además, cuenta con la capacidad para encontrar el balance perfecto a través del espectro de las frecuencias de sonido. De verdad, todos los expertos dicen que es impresionante.

1 / 8

Bang & Olufsen sabe que no todo es poder y decibeles —aunque es una parte fundamental—, y equipó a la Beolab 90 con sensores capaces de leer (gracias un micrófono especial) las propiedades de la habitación donde se encuentran colocadas las bocinas y de esta manera el audio es reproducido de manera perfecta. Debes saber que esta sofisticada pieza de tecnología no ecualiza el sonido, sino que aprovecha la cancelación activa de ruido para eliminar eficazmente el sonido reflejado proveniente de la dirección donde el audiófilo se encuentre. ¿Puedes creerlo? La bocina se convierte a sí misma en un sistema de cancelación de ruido para que el sonido llegue a tus oídos de manera pura y sin algún tipo de aberración.

Como puedes ver, se trata de un equipo de lujo que sólo unos cuantos podrán obtener, sobre todo porque la compañía dice que la producción será muy limitada. Me parece una tortura que existan cosas así y que nuestros oídos jamás escuchen algo tan único y perfecto. Qué coraje.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising