Este año le costará más trabajo a tu novia desbloquear tu Motorola

Los teléfonos de Motorola se han ganado el cariño de todos sus fans con diseños frescos, versiones de Android prácticamente puras, especificaciones adecuadas para un desempeño sobresaliente y, por supuesto, excelentes precios. Podríamos decir que a estos smartphones no les hace falta nada, pero la verdad es que no importa el Motorola que compremos, con ninguno podemos desbloquear cómodamente nuestro equipo con un lector de huellas digitales.

Desde que Lenovo compró a Motorola, la compañía ha hecho muy bien las cosas y para probar que lo seguirá haciendo, todos los nuevos equipos Moto de gama alta que sean lanzados este año, estarán equipados con un sensor de huellas dactilares.

Hoy día, compañías como Samsung, HTC, Sony y Huawei tienen equipos con sensores de este tipo, los cuales, además de permitir que desbloquees tu teléfono fácilmente, te brindan un alto nivel de seguridad y la oportunidad de acceder a ciertas aplicaciones que contienen información sensible.

Por si no lo sabías, antes de que Lenovo hiciera la compra millonaria, Motorola tenía planes de incluir lectores de huellas digitales desde tiempo atrás, pero Apple actuó primero y adquirió a AuthenTec por $356 millones de dólares, el mejor proveedor de dicha tecnología en ese entonces.

Así que ya los sabes, si estás por cambiar tu fiel Motorola y ya te cansaste de que tu novia o novio descubra el patrón que hasta tus amigos adivinan —o en verdad te interesa mantener tus datos bien seguros—, espera a que Lenovo lance en algún punto de 2016 los nuevos Moto con lectores de huellas digitales.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising