Android Marshmallow llega al Galaxy S6 y S6 edge... en forma de Beta

Hace unos momentos, Samsung lanzó Marshmallow 6.0.1 para los Galaxy S6 y Galaxy S6 edge. Cabe señalar que se trata de una versión Beta, pero los usuarios que ya la tienen instalada, dicen que esta edición preliminar es consistente y permite apreciar adecuadamente lo que le depara al resto de los usuarios.

Si te uniste al programa de pruebas, agarra tu smartphone y dirígete a Configuración, Acerca de este equipo, Actualización de Software y verifica si puedes descargar la prueba.

Lo primero que notarás es que el catálogo de emoji se encuentra actualizado y el panel de notificaciones ahora se siente mejor organizado, mientras que el Modo Privado recibió algunas configuraciones rápidas que permiten una navegación más fluida. También encontrarás, una característica que sólo da lugar a que las aplicaciones se instalen mientras estás dormido, así que mientras andes activo, nunca serás interrumpida por esos molestos requerimientos. Para los que tienen un Galaxy S6 edge, el menú especializado ahora es más accesible y puedes activar o desactivar cada panel en un listado que se encuentra directamente en el menú principal.

Parece que ya falta poco tiempo para que todos disfrutemos de la versión definitiva de Android Marshmallow. Si eres un valiente interesado en probar las versiones Beta de Samsung, puedes sumarte al programa al descargar Galaxy Care directamente en la tienda de aplicaciones de la compañía o en la Play Store.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising