Inventaron un foco que te avisa si tu bebé llora o suena una alarma

Entre los dispositivos y diseños fascinantes e innovadores presentados en CES 2016 resalta este pequeño foco que, a simple vista, parece ser nada más que un foco.

Su nombre es Sengled Voice y de entrada nos deja saber que esconde mucho más. Para empezar, como su nombre indica, es controlado por voz. Así que puedes controlar la intensidad de la luz, si está encendida o apagada por medio de comandos.

Lo más sorprendente empieza una vez que te adentras a sus especificaciones. Este foco es en realidad un hub pues puede hacer búsquedas en la web, revisar tu correo y calendarios, e incluso avisarte por mensaje de texto si hay algo alarmante en tu hogar, como un bebé llorando o un incendio. Además, funciona como bocina Bluetooth, por lo que podrás animar tu casa con tu música favorita.

Imagina poder mandar una canción a la cocina o hablarle a tus hijos desde el foco. Y claro, también iluminar tu habitación.

Aún se encuentra en la fase de prototipo, pero vale la pena seguirle la pista sobre todo en nuestro país donde los hubs prácticamente están restringidos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir