Este nuevo truco reducirá el estrés de tus mascotas causado por los fuegos artificales

Como cada fin de año, los festejos no se hacen esperar, pero lo que nunca falta son los fuegos artificiales, petardos, juegos pirotécnicos, o como quieran decirle. Y aunque es muy divertido ver un espectáculo de luces los que siempre se ven afectados por el ruido de las explosiones son las mascotas.

Afortunadamente, ya hay una solución y no se trata de pastillas o inyecciones para mantenerlos drogados. Debes saber que los perros y gatos manifiestan altos niveles de estrés con los ruidos, por eso es necesario mantenerlos relajados. La solución que ofrece la experta Linda Tellinfton-Jones resulta la solución perfecta para todos aquellos a quienes de verdad les preocupa su mascota.

El método consiste en colocarle al perro una tela alrededor del cuerpo, la cual estimula la circulación de la sangre aliviando así las tensiones además de reducir la irritabilidad. La tela que se le coloque tiene que ser suave y se debe empezar por el cuello, se realizan unos pliegues, para terminar con un nudo en la parte baja del lomo –nada complejo–.

Este simple, pero bien elaborado truco para relajar mascotas se ha ganado tanta fama que algunas compañías, como The Anxiety Wrap, han copiado el método y creado chalecos que ofrecen los mismo beneficios. Así que ya lo saben, si quieren pasar un Año Nuevo más tranquilos sabiendo que sus mascotas están bien es hora de entrar en acción y colocarles el famoso vendaje.

Ríanse un poco y ¡Feliz Año!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising