Microsoft Selfie llega a la App Store

Microsoft se llevó la estrella de oro este año por haberle hecho grandes mejoras a sus sistema operativo, y al parecer se están poniendo en acción para no quedarse atrás –claro, con tanta competencia–. Esta vez, la famosa empresa lanzó una app que hará que todos los amantes de selfies se sientan de maravilla al editar una foto.

La app se llama Microsoft Selfie y ha llegado a iOS. De primera instancia sorprende que los de Redmond hayan subido a la App Store una aplicación que no fuera un asistente personal o algo relacionado con Office. Sin embargo, su nueva aplicación se centra en mejorar las selfies que el usuario de tome y lo logra de forma fácil y amigable.

Los de Microsoft le han puesto de su propia cosecha a la app, ya que al tomar una selfie o editar alguna foto del carrete los algoritmos entran en acción logrando detectar la edad, género y tono de piel, para así ofrecer un mejor resultado final. Además al usuario se le permite seleccionar algún filtro de los 14 con los que cuenta así como seleccionar el nivel de exposición y reducción de ruido.

No cabe duda que esta compañía esta haciendo todo lo posible por ser más amigable y quitarse la etiqueta de: "old school for old people". La app resulta muy fácil de usar y es sencilla para todos los que no son tan expertos en fotografía. Si quieren probarla o darle un vistazo entonces esta es su oportunidad, pero recuerden únicamente esta disponible en la App Store.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising