Darth Vader ayuda a dar gran noticia a un fan

Todos, de verdad, todos han aprovechado el furor de Star Wars para hacer alguna que otra cosa romántica. Esta vez una mujer decidió sorprender a su esposo de una forma muy enternecedora, que sólo los fans de la saga podrían comprender. Ella decidió anunciarle su embarazo junto a Darth Vader y un par de Stormtroopers.

El video que muestra toda la sorpresa fue compartida en la cuenta de YouTube del futuro padre, Bryan Starr, que hasta el momento lleva más de 1,000,000 de visualizaciones.

Bryan Starr señaló que ambos son grandes fans de Disney y que incluso su luna de miel la pasaron allí. Luego de 3 años volvieron al mismo lugar para sorprenderse con tal noticia, y es que su esposa se enteró de su embarazo mientras estaban en Disney así que planeó la mejor forma de contárselo a su esposo.

La esposa pidió ayuda a The Jedi Training Academy, un espectáculo que presenta Jedis y a Darth Vader, para poder dar la noticia. Sin más preámbulos, Vader se acerca con sus soldados, la mujer le da un regalo que Bryan Starr abre y dice: “Judge me by my size do you? “— ¿Por mi tamaño me juzgas? —, la frase que le dice Yoda a Luke cuando se conocen.

Darth Vader recordando cuando recibió la noticia del embarazo de Padme
Darth Vader recordando cuando recibió la noticia del embarazo de Padme

El esposo capta el mensaje y rompe en llanto por la emoción. El típico final feliz hollywoodense. Felicidades a los próximos padres de un Yoda, perdón de un bebe.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising