Apple patentó el uso de varios flash desde el iPhone

Un teléfono inteligente podría ser la cámara de un estudio fotográfico

Queda claro que un teléfono no puede proveer suficiente luz en una escena oscura. ¿Pero qué sucedería si el dispositivo pudiera controlar otras fuentes de iluminación? Eso es la más reciente idea patentada por Apple.

La oficina de patentes en Estados Unidos recibió los documentos que describen un sistema de iluminación que puede ser compuesto por varios iPhone o dispositivos que puedan proporcionar luz para ser utilizados como flash. La base debe ser una cámara o un smartphone. Después, se agregan otros teléfonos, iPads o gadgets que tengan un flash.

Varios telefonos podrían trabajar para la misma foto
Varios telefonos podrían trabajar para la misma foto

El sistema principal será el que configure la escena, calculará cuánta luz es necesaria y la información hará contacto con los otros dispositivos para determinar su ubicación y definir la intensidad de cada flash disponible. Ingenioso, ¿no? Casa sistema configurado haría su trabajo automáticamente o podría ser manipulado para distintos resultados. Los datos a su vez podrían mandarse por Wi-Fi o Bluetooth.

La idea es similar a los procesos profesionales en los que un equipo de luces es configurado para mandar la iluminación correspondiente al mismo tiempo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising