Hombre disfrazado de Walter White roba un Starbucks

Sin duda la serie Breaking Bad tuvo gran éxito y aceptación por parte del público, tanto así que sus personajes ya son parte de la cultura popular. Por lo menos así lo demostró un hombre que se disfrazó del famoso Walter White para asaltar una sucursal de la famosa cafetería Starbucks — ¡qué locura! —.

El dichoso sujeto entró al establecimiento portando el sombre, gafas, barba y ropa de Heisenberg. Afortunadamente, el robo quedó registrado gracias a las cámaras y este fue el resultado.

La policía ya se encuentra buscando al sospechoso, pero hasta ahora no hay pista de dónde podría estar —quizás en Albuquerque—. De acuerdo con Feggy Ostrosky, neuropsicóloga, los seres humanos se identifican con el mal, pues buscan placer y adrenalina, eso es lo que probablemente motivó al hombre.

Si no lo creen basta con que piensen un momento y se contesten qué personaje prefieren entre Garfio o Peter Pan, Darth Vader o Luke Skywalker, Robin o Joker, entre otros. Esperemos que atrapen al fake Walter White antes de que siga asaltando más Starbucks sólo para que digan su nombre y el pueda contestar:

Tengan buen martes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir