Audio

Phazon: los audífonos inalámbricos a prueba de agua

Ya puedes olvidar los nudos imposibles de tus audífonos

Todos sabemos que antes de ponerse los audífonos, hay que pasar por una rutina de desanudarlos. No importa si los guardaste con cuidado e intentaste hacerles un moño para que no se enredara, siempre lo hacen. Indiegogo ahora presenta Phazon: los audífonos inalámbricos que aseguran sujetarse y no caer de tus orejas.

Los intraurales —esos audífonos que insertas en tus oídos— pueden ser muy incómodos. Aunque los han hecho de mil formas, con esponjitas o gomas, siguen sin embonar bien en la mayoría de las personas. Hay unos que lastiman por su rigidez, otros que se caen con cualquier movimiento y el cable estorba para todo. ¿Has intentado quitarte un suéter con los audífonos puestos? Para todas esas molestias, Phazon llega con un diseño muy prometedor.

A pesar de que todas las orejas son diferentes, la forma interior es la misma. Usaron ese punto en común para dar forma a los auriculares que entran en el oído con un movimiento de giro y ya no se zafan a menos de que tú los saques. Se ajustan tan bien, que puedes correr o hasta nadar con ellos —aguantan el movimiento de un clavado en el agua—.

Para que el cable no te estorbe, son inalámbricos y se conectan a tu dispositivo por bluetooth, puedes recibir llamadas con ellos. La batería que usan es recargable y dura 6 horas, se carga 80% en 20 minutos con un puerto USB.

Si por su tamaño, los pierdes, puedes encontrarlos con una app en tu dispositivo. Te dirá en qué dirección están y a cuánta distancia.

Puedes comprar los tuyos en Indiegogo por $150 USD, donde ya rebasaron su meta de $80,000 USD —de hecho, llevan $678,914 USD y todavía les falta—. Si los pides, se estima que te llegarán en julio de 2016.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising