Ahora podrás compartir tus Live Photos en Facebook

Con la llegada del iPhone 6s se dieron algunas mejoras y se presentaron innovaciones en el dispositivo, como el 3D Touch y claro las Live Photos o fotos animadas. Sin embargo, sólo los usuarios de los nuevos iPhone podían visualizarlas, pero Facebook con el fin de no pasar de moda ha presentado una nueva implementación.

Después de que Tumblr actualizará su aplicación, ahora Facebook hace lo mismo con el fin de que en la red social se puedan subir las dichosas fotos y todos puedan visualizarlas —o eso se creía—.

Al parecer, sólo los usuarios que tengan dispositivos Apple con iOS 9 podrán verlas, esto quiere decir que los iPhone 4s, —tablets y demás smartphones—, podrán disfrutar este tipo de fotos. Para hacerlo se deben subir fotos como normalmente se hace sólo que será necesario tocar en la esquina inferior derecha la palabra Live, y listo eso es todo.

Por el momento, la actualización está disponible como de costumbre para un pequeño grupo de usuarios. Posteriormente, Facebook hará el lanzamiento mundial a principios del próximo año. Así que si tienes un nuevo iPhone, podrás sacarle provecho a sus fotos para obtener más Likes en la red social de Zuckerberg.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising