Vladimir Putin es inmortal

Vladimir Putin siempre ha dado de que hablar, ya sea por sus habilidades para nadar, tocar el piano o montar a caballo, este hombre se ha convertido en todo un ídolo de las redes sociales. Esta vez el presidente ruso vuelve a ser el centro de atención gracias a la teoría que se ha esparcido por Facebook y Twitter sobre su supuesta inmortalidad.

Este supuesto hecho se ha demostrado gracias a 2 fotografías en las que se puede ver al mandatario en diferentes épocas de la historia. En la primera imagen se muestra a un soldado ruso fotografiado en 1920, poco después de la Primera Guerra Mundial y en plena Guerra Civil Rusa.

En la segunda imagen se ve a un aviador soviético de 1941, y lo increíble es que el parecido es impresionante. Durante esos años Stalin llamó a cientos de soldados a combatir contra los alemanes para expulsarlos de la estepa rusa.

De igual forma, los facebookeros y tuiteros señalan que Putin también era Vlad el Empalador, quien nació en Rumania en 1431.

Otros dicen que Vladimir Putin era la mismísima Mona Lisa, y esta broma se hizo tan famosa que inundó las redes sociales.

Sin embargo, debe quedar claro que los partidarios de la tesis de que Putin es un ser todo poderoso e inmortal, muestran a este presidente como una criatura mítica que lleva residiendo en nuestro planeta desde hace miles de años. Eso sí, varios medios de comunicación se han tomado muy en serio tal rumor e incluso creen que todo es parte de una conspiración muy bien planeada —sí como no—.

Ya sea el verdadero Agente 007, una criatura inmortal, el anticristo o solo un hombre muy hábil, la realidad es que Putin es todo un personaje calculador y frío que asusta.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising