Tecnología

Cambly es la app que te hace practicar inglés con un hablante nativo

Más vale que estén dispuestos a pagar por las lecciones

El inglés se ha convertido en el idioma número 1 por excelencia, y si quieres triunfar en la vida necesitas dominarlo. Gracias a los avances tecnológicos, podemos decir que hay una app que ayudará a todo el que quiera a hablar inglés a la perfección.

La aplicación se llama Cambly y está disponible en más de 12 idiomas y cuenta con estudiantes de 190 países. Su objetivo es ayudar a las personas a aprender inglés y lo logra gracias a que conecta al usuario con un hablante nativo a través de un video chat. El servicio funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, así ya no habrán pretextos.

Lo mejor de esta app es que los usuarios pueden armar su plan de estudios según sus necesidades. Se puede elegir el tiempo que se dedicará a la sesión, así como el número de clases por semana. Eso sí, se debe tener en cuenta que las clases tiene un costo, ya que una parte se va al tutor y otra a la app, por lo que se recomienda que el estudiante administre su tiempo y no intente ligar al profesor o profesora.

Cambly fue fundada en 2012 por Kevin Lay y Sameer Shariff, 2 ex googlers. La app cuenta con tutores nativos de Estados Unidos, Canadá, Australia e Inglaterra. Aunque con la llegada de Cambly a América Latina varios se están anotando como tutores para compartir su conocimiento, ayudar a los demás y obtener una ayuda económica.

Si de verdad les interesa aprender inglés bajen la app, que por cierto esta disponible para iOS y Android. Con Cambly hablan o hablan y que no les cierren las puertas.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising